Generalmente un evento social, se realiza con la finalidad de festejar, compartir, y disfrutar algún suceso especial, con un grupo de personas ó invitados.
Son eventos únicos que no se repetirán. Por ello, que todo salga exactamente como se espera, es algo fundamental, y para lograrlo se requiere la inversión de recursos económicos, conjuntamente con tiempo dedicado a la planeación, a la selección de proveedores, al desarrollo de creatividad, la organización, pruebas, supervisión, y mucho más.
Las Cabinas Fotográficas en un evento social.
Existe una tendencia cada vez mayor en el gusto y el interés de la gente por estos sistemas fotográficos, que se encuentran con una gran variedad de nombres y definiciones, pero que en términos generales, toman fotografías de los invitados y las imprimen de manera instantánea, en un entorno poco formal y divertido.
Como resultado de lo anterior, también se ha incrementado el número de proveedores para este tipo de servicios, lo cual es sano en cualquier sentido, ya que brinda un mayor número de opciones para elegir la que mejor se adapte a los gustos, expectativas, presupuesto, etc.
Para llevar esta experiencia a un evento, es recomendable tomar en cuenta esta guía, antes de seleccionar un proveedor.
1. Ver y utilizar el producto personalmente.
2. Servicio, complementos y detalles.
3. Uso y funciones y personalización.
4. Proveedor Confiable. Revisa su trabajo